Bienvenido a OneLab

11880329_10153033986005592_6773586710082725872_n

“OneLab es el resultado de más de 15 años de experiencia en el mercado de tecnología e internet, que nos ha permitido formar un equipo profesional de calidad con el que diseñamos un plan de trabajo con metas ambiciosas para nuestro emprendimiento, con el objetivo de  transformarlo en un proveedor de soluciones innovadoras para nuestros clientes.”

 

Daniel Do Carmo
CEO
daniel@onelabsoft.com

Misión

Desarrollar soluciones de software para dispositivos móviles y web basadas en servicios de calidad, que permita a nuestros clientes aumentar la productividad de sus empresas, que enriquezcan el vínculo con sus clientes, potencie el posicionamiento de sus marcas. Ser un socio de negocios que aporte valor a la relación y a los proyectos conjuntos.

Visión

Hacer de OneLab una empresa profesional que brinde a las empresas donde sea que se encuentren servicios y productos de excelencia.
Crear un espacio en el que nuestro equipo de trabajo se sienta a gusto y donde sus conocimientos y metas personales sean valorados.
Involucrarnos con nuestro entorno procurando soluciones y apoyando iniciativas que tengan por objetivo una mejor sociedad para vivir.

jonathan-velasquez-384018

Contínua actualización tecnológica

Somos una empresa que persigue dar soluciones a sus cliente bajo las últimas tecnologías. Nos mantenemos trabajando y conociendo las últimas tendencias.

Visión del Negocio

No solo encontrará un equipo de desarrolladores y técnicos, podrá contar con un equipo que se interiorizará en su negocio y aportará su visión con la responsabilidad que la experiencia nos brinda.

Partners

Nuestros socios de negocios nos permiten brindarle especialidades en los procesos de creación de Apps que nuestro equipo no cuente con conocimiento. La asociatividad representa un valor importante en nuestra empresa.

Un trato cercano

Una atención al cliente personalizada y cercana nos permite entender la problemática diaria de nuestros cliente. Poder determinar de que forma nuestra empresa aporta una solución no alcanza con solo el envío de algunos mails.

trypmontevideo-carrusel2

Maden S.A. (Uruguay)
Abasto de Raciones (Uruguay)
Buscamultas – Valor Indirecto (España)
Bunker 360 (Israel)
Agromil (Uruguay)
CEPA Safe Drive
Pelesystem (Panamá)

Würth Uruguay
Würth Chile
Abengoa Mexico
Abengoa Brasil
Teyma Uruguay
Archidoc (Uruguay)
Bayer Cropcience (Uruguay)

Pulso Acompañantes (Uruguay)
UCM Uruguay Grupo Falk
Servimedic (Uruguay)
Infocorp (Uruguay)
Hub Sec (Perú)
Vademecum PR (Argentina)
Intec Asociados (Uruguay)